domingo, 10 de julio de 2011

REGIOS MOTIVADOS

Parece que todos viven en un mismo sueño, todos navegan en el mismo barco con el mismo objetivo, que, a como de lugar, sean ellos u otros compañeros los que aporten para lograrlo, viven día a día un Mundial que a sus 17 años los dejará marcados de por vida.


El felino Jonathan Espericueta dijo que los motiva el hecho de haber obtenido el pase a las Finales con ronda perfecta, algo que ni la mayor ha podido lograr ni sus antecesores que fueron Campeones, por ello esperan seguir disfrutando el torneo y que la afición lo goce.


“Sí es toda una emoción, que unos chavitos de 17 años hayan logrado lo que ni en la mayor se ha logrado, y es una felicidad para toda la afición de México que lo hayamos logrado nosotros”, dijo Espericueta.


Después de clasificar, el felino dijo que deberán sacudirse los nervios que vn a sentir por disputar el campeonato ante su ribal uruguay,  por lo que tendrán la responsabilidad de buscar desde el primer minuto el marcador a favor.


“Siempre hay nervios pero hay que sacarlos luego, luego, como en el primer partido empezamos con nervios y nos clavaron gol entonces ya no tenemos que dar ventaja de nada y tenemos que salir desde el minuto uno a proponer Por su parte el jugador de Rayados Jorge Caballero debutó por fin con la selección nacional y con más orgullo afirmó que lo hizo en la cancha del rival y luciéndose.


“Es una experiencia muy padre jugar en la cancha del rival de Monterrey (Tigres)”, expresó. (PARTIDO EN MTY)


“Una gran emoción y felicidad que se me dio la oportunidad y ha aprovecharla, qué bueno que se dio más que nada el resultado, fue lo mejor.


“Fue un debut soñado, nunca me imagine que sería así. Más que nada fue una emoción, me sentí orgulloso y se que la gente nos apoyará”, señaló Caballero.

No hay comentarios: