domingo, 10 de julio de 2011

VAMOS POR LA GLORIA!

Domingo 10 de Julio del 2011

URUGUAY y México se medirán esta tarde en la final del Mundial Sub-17 en un atiborrado estadio Azteca, donde casi cien mil personas apoyarán al Tri de Raúl Gutiérrez, que se presentará con la moral en alto por la forma bravía en que venció a Alemania en la ronda anterior, dándole la vuelta al marcador de manera espectacular, con un gol olímpico y otro de chilena de Julio Gómez, el personaje de moda en nuestro país.

MÉXICO En la ofensiva del ataque mexicano destacan Jorge Espericueta, quien pasa la mayor parte de los balones, y Carlos Fierro, un delantero generoso que anota y además asiste.
Julio Gómez, el héroe de la semifinal ante los alemanes, quien fue duda por la herida en la cabeza que sufrió en ese juego, pero se reportó listo para alinear en la final.

Antes del platillo principal, Alemania y Brasil chocarán por el tercer lugar en punto de las 15 horas. El público tratará de ver también este cotejo, que pinta interesante por ser entre dos potencias mundiales

A LA HORA DEL JUEGO Se espera fuerte lluvia PARECE ser que el cielo le pondrá un poco más de emoción al partido de hoy, pues se espera fuerte lluvia sobre el estadio Azteca mientras mexicanos y uruguayos luchan por el título mundial de la categoría Sub-17.
Para el Tri no será raro el clima, ya que jugó con chubascos en Morelia y Pachuca.

EMULANDO a su compañero Julio Gómez, los jugadores del Tri aparecieron con las cabezas vendadas durante la práctica de ayer.
Fuente/elmanana.com.mx

No hay comentarios: