![]() |
Zacarias llego hoy 12 de Julio a la Ciudad de Monterrey, fotografia de TigresOficial |
MONTERREY, Nuevo León (12 de julio).- Y es que el central de los Tigres, primo de Jonathan Espericueta, se perdió la justa mundialista Sub 17 debido a una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda, sin embargo todo el plantel tricolor juvenil le dedicó el título a Zacarías, quien siempre los acompañó en las concentraciones de los partidos.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el vecino de Lomas de Escobedo, compartí la emoción de haber recibido también la medalla de campeón la cual portaba con orgullo
“Me siento parte de esta generación, por que pasé mucho tiempo con ellos,. Lamentablemente durante el torneo no pude estar ahí, pero los estuve apoyando desde que empezó el evento”, expresó el regio.
¿Qué sentiste al silbatazo final y que todos saltaron?
“Lloré de felicidad, no me la creía, qué te puedo decir”, respondió emocionado el jugador.
Zacarías agradeció que tanto su primo Espericueta, como el resto de los jugadores tricolores, le dedicaran el campeonato.
“Estoy muy orgulloso de él, es como un hermano”, dijo Zacarías sobre Jonathan.
A su arribo a la ciudad procedente de la capital del país, el joven jugador fue recibido por sus padres Marcelo y Alma, además de sus tíos y su hermano menor.
¿Ya vendrá tu oportunidad?
“Si así es todavía falta el mundial Sub 20 y hay que demostrar que podemos estar ahí”.
¿Qué te dijo el Potro Gutiérrez?
“Me dijo que me sintiera parte de este campeonato y que era dedicado a mi”, mencionó Zacarías, quien su lesión le impidió jugar este mundial
Fuente/LaAficion
No hay comentarios:
Publicar un comentario